elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 15.000 hogares valencianos recibirán una ilustración de la Virgen de los Desamparados editada por el Arzobispado

Más de 15.000 hogares valencianos recibirán una ilustración de la Virgen de los Desamparados editada por el Arzobispado
  • Encargada por el Arzobispo al artista Armando Serra, con motivo del Año de la Fe

MÁS FOTOS
Más de 15.000 hogares valencianos recibirán una ilustración de la Virgen de los Desamparados editada por el Arzobispado - (foto 2)

Más de 15.000 hogares valencianos recibirán en los próximos días una ilustración en forma de “collage” de la Virgen de los Desamparados, obra del artista valenciano Armando Serra, que ha editado el Arzobispado de Valencia con motivo del Año de la Fe.

De la imagen se han hecho 15.000 copias a tamaño original, de 70 centímetros de alto y 50 de ancho, con una inscripción manuscrita del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, en la que se puede leer: “En el Año de la Fe, la Mare de Déu dels Desamparats, contigo y con tu familia. Acógela y escúchala cuando dice: 'Haced lo que Él os diga´. Con gran afecto, os bendice Carlos, arzobispo de Valencia”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Las copias serán distribuidas a todas las parroquias de la archidiócesis de Valencia para que, desde ellas, sean llevadas a las casas de los feligreses y vecinos por sacerdotes y seglares que participaron durante la pasada Cuaresma en la “Misión en Valencia: Porta Fidei”, impulsada por monseñor Osoro con motivo del Año de la Fe.

Subir