elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia C.H. participa en el Campeonato de España Sub-16

El Valencia C.H. participa en el Campeonato de España Sub-16
    MÁS FOTOS
    El Valencia C.H. participa en el Campeonato de España Sub-16 - (foto 2)

    El equipo Sub 16 del Valencia C.H. participa este fin de semana en el Copa Federación de Clubes que tiene lugar en Madrid al quedar quintos en la clasificación nacional y formar parte del elenco de seis que disputan el evento.

    Los componentes del equipo valenciano que acudirán a Madrid son Tomas Oliver, Miguel Fernández, Cristian Millan, Alejandro Saiz, Jonathan Ortega, Nacho Garrido. Con ellos acuden sus entrenadores Julián Zapata y Óscar Delgado. Los seis han salido de la cantera del club. Los equipos participantes proceden de Gandia, A Coruña, Ferrol y Tenerife

    Su presidente, Vicente Sorribes, considera que hay muchas posibilidades de lograr medalla por la calidad de los deportistas y recordó que el handicap sería quedar campeones, como ya lo hizo el club en 2008.

    El club vuelve esta semana a los entrenamientos y recuerda que tiene abierta la inscripción para los interesados en el mundo de la halterofilia en su sede del Centro Deportivo de La Creu del Grau para quienes lo quieran practicar.

    Subir