elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El OPAL lleva a debate la situación laboral de los fisioterapeutas y los enfermeros en Europa

    El OPAL ha organizado dos charlas, a cargo de la consultora Seleuropa, dedicada a seleccionar perfiles sanitarios para empresas públicas y privadas europeas, para tratar, entre otros aspectos, la situación laboral de las profesiones de fisioterapeuta y de enfermero y enfermera en Francia y en otros países europeos. Las jornadas tendrán lugar en las facultades de Fisioteràpia y de Infermeria i Podologia mañana jueves, día 7.

    La primera charla será a las 10 horas en el aula 1.1 de la Facultat d’Infermeria i Podologia e irá dirigida especialmente al colectivo de estudiantes de último curso, así como a los titulados de este centro.

    Ya por la tarde, a las 16 horas y en el aula M16 de la Facultat de Fisioteràpia, tendrá lugar la segunda charla, dirigida a los fisioterapeutas.

    Al final de ambas ponencias, aquellos que así lo deseen, podrán entregar su currículum a la empresa Seleuropa.

    La actividad, organizada por el Observatori d’Inserció Professional i Assesorament Laboral (OPAL) de la Fundació General de la Universitat de València, en colaboración con los centros universitarios, contará también con la asistencia de una representante de la red EURES, dedicada a la intermediación laboral entre ofertantes y demandantes de empleo en el ámbito europeo.

    Subir