elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital La Fe celebra un acto académico sobre imagen médica

El Hospital La Fe celebra un acto académico sobre imagen médica
  • Se ha homenajeado al Dr. Maximiliano Lloret, que se jubila tras 18 años como jefe del servicio de Radiología

  • El Dr. Pablo Ros del Case Western Reserve University de Cleveland ha ofrecido una charla sobre las “Estrategias de la excelencia en Imagen”

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha acogido el curso académico y el acto de homenaje al Dr. Maximiliano Lloret, que se jubila tras 18 años ejerciendo como Jefe de Servicio de Radiología de este centro sanitario.

El acto académico ha contado con las participación de destacados ponentes en materia de imágen médica como el Dr. Pablo Ros del Case Western Reserve University de Cleveland, que ha ofrecido una charla sobre las “Estrategias de la excelencia en Imagen: el ejemplo RM-PET”.

Por su parte, el Dr. José Luis Vilar del Hospital Dr. Peset, ha presentado la ponencia “Un servicio de radiología amigable”, en el que ha destacado el importante esfuerzo de los servicios de radiología por humanizar la asistencia sanitaria y colocar al paciente en el centro de la organización.

El Dr. Luis Martí-Bonmatí, director de Área de Imagen Médica del Hospital La Fe, ha ofrecido una charla sobre “La medicina personalizada y los biomarcadores de imagen”

El acto académico ha concluido con el reconocimiento al Dr. Maximiliano Lloret con motivo de su jubilación. Este curso ha contado con una asistencia masiva de personal, ya que todos sus compañeros han querido acompañarle en este día en agradecimiento a su gran labor como profesional y compañero.

Subir