elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UCV rechaza el “macrobotellón” y niega vinculación con la empresa organizadora

    La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) ha expresado hoy ser “contraria a la 'cultura del botellón'” y ha negado cualquier vinculación con la empresa organizadora del ”macrobotellón” previsto para mañana, en un comunicado oficial hecho público por el centro universitario.

    De esta manera, la UCV manifiesta, ante “las noticias difundidas por una empresa organizadora de eventos y de la que se han hecho eco distintos medios de comunicación sobre el acuerdo con la delegación de alumnos de esta universidad para su participación en la fiesta Live Spring VLC 2012”, que “no ha existido ningún tipo de acuerdo entre la delegación de estudiantes de la UCV y la empresa organizadora”.

    Igualmente, la UCV asegura que “no ha realizado ninguna difusión del mismo” y que su rectorado “rechaza este tipo de 'movimientos lúdico-festivos', desaconsejando su participación a la comunidad de estudiantes”.

    Finalmente, en su comunicado la Universidad Católica afirma que su proyecto educativo “defiende la responsabilidad ante el trabajo y el ocio digno y constructivo” y que “estos valores están muy alejados de eventos de estas características”.

    Reproducimos, a continuación, el comunicado de la UC con su texto íntegro:

    La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, ante las noticias difundidas por una empresa organizadora de eventos y de la que se han hecho eco distintos medios de comunicación sobre el acuerdo con la delegación de alumnos de esta universidad para su participación en la fiesta Live Spring VLC 2012 por ellos organizada, manifiesta:

    1º No ha existido ningún tipo de acuerdo entre la delegación de estudiantes de la UCV y la empresa organizadora.

    2º No se ha realizado en la UCV ninguna difusión del mismo.

    3º El Rectorado de la UCV rechaza este tipo de “movimientos lúdico-festivos,” desaconsejando su participación a la comunidad de estudiantes.

    4º El proyecto educativo de la UCV defiende la responsabilidad ante el trabajo y el ocio digno y constructivo. Estos valores están muy alejados de eventos de estas características.

    Subir