elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Educación se interesa por la situación de los colegios Eliseo Vidal y Salvador Ferrandis Luna

  • Se ha comprometido a visitar el centenar de colegios existentes en la ciudad y estudiar sus necesidades

El Concejal de Educación y Universidad Popular, Ramón Isidro Sanchis, ha visitado esta mañana dos colegios públicos de la ciudad de Valencia, el Eliseo Vidal y el Salvador Ferrandis Luna, para establecer una primera toma de contacto con la dirección de los centros y escuchar cuáles son sus necesidades.

El Edil se ha comprometido a visitar los más de cien centros distribuidos por Valencia para “establecer una relación permanente entre el colectivo educativo y el Ayuntamiento y poder aprovechar así los recursos de los que dispone la Corporación Municipal”, ha explicado Ramón Isidro Sanchis.

A primera hora de la mañana, el Concejal se ha reunido con la Dirección del centro Eliseo Vidal y con algunos miembros del AMPA. “Hemos conocido algunos pequeños problemas que entre hoy y mañana se van a solucionar. Acudiendo a los colegios en persona puedo saber mejor en qué estado y situación de mantenimiento se encuentran, que es una de las competencias del Ayuntamiento de Valencia”.

Después, le ha tocado el turno al público Salvador Ferrandis Luna. Con este centro ya han acordado otra reunión en la que también participará la Conselleria de Educación y el AMPA para tratar asuntos de una forma más profunda.

Subir