elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia reforzará sus servicios para facilitar la asistencia al encuentro entre el Levante UD y el RC Deportivo

Metrovalencia reforzará sus servicios para facilitar la asistencia al encuentro entre el Levante UD y el RC Deportivo
  • El partido de Copa del Rey se disputará el miércoles a las 21:00 horas

  • Se dispondrá un tranvía de refuerzo con destino a la parada Estadi del Llevant

  • Al final del partido la unidad se unirá al servicio regular del tranvía para posibilitar el regreso

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el miércoles los servicios de la Línea 6 de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que acudan al estadio Ciutat de València para asistir al partido de Copa de Su Majestad el Rey entre el Levante U.D. y el R.C. Deportivo de la Coruña.

Para la ida, Metrovalencia dispondrá una unidad especial de tranvía que se unirá a los servicios regulares y que está previsto que llegue a la parada Estadi del Llevant a las 20:45 horas.

En torno a las 23:00 horas, un cuarto de hora después de la hora prevista para la finalización del encuentro, la unidad especial de refuerzo se unirá al servicio regular de la Línea 6 para facilitar el regreso de los aficionados.

FGV, en una muestra de compromiso con el deporte valenciano, se ha venido caracterizando siempre por ofrecer servicios especiales para que los aficionados puedan acudir a diferentes acontecimientos deportivos.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

Subir