elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Canival V gana la Regata Solidaria Casa Caridad de Valencia

Canival V gana la Regata Solidaria Casa Caridad de Valencia
  • Se celebró el 26 de noviembre en aguas de Pobla Farnals y era puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero

MÁS FOTOS
Canival V gana la Regata Solidaria Casa Caridad de Valencia - (foto 2)

Canival V, de José Manuel Piera lideró la clasificación general de la Regata Solidaria Casa Caridad de Valencia, que se disputó el pasado sábado, 26 de noviembre, organizada por el Club de Regatas de Pobla Marina, con la colaboración de Pobla Marina, Nautilus Pobla Marina y la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, a favor de la Casa de la Caridad de Valencia. La regata era puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero. Por clases los vencedores fueron: Asae dos, de Dominique Cosset, en el Grupo 1-3; Canival V, de José Manuel Piera, en el grupo 4; y EMVV, patroneado por miembros de la Escola Municipal Vela Valencia, en el Grupo 5.

El pasado sábado, 26 de noviembre, se disputó en aguas de Pobla Farnals, la Regata Solidaria Casa Caridad de Valencia, organizada por el Club de Regatas Pobla Marina a favor de esta entidad solidaria.

La regata se desarrollo con total normalidad. Tras el frente que mantuvo a la Comunitat Valenciana sumido en una semana de lluvia, el sábado salió el sol pero el viento se mostró perezoso y rolón, y tardó en acudir a la cita. Con una intensidad de 5 nudos de dirección suroeste- oeste suroeste y un poco de retraso con respecto al horario previsto se dio la salida para un recorrido de 5 millas.

Pese a todo fue una gran prueba y reunió un gran ambiente entre los participantes.

Canival V de J José Manuel Piera se hizo con el primer puesto de la general conjunta, seguido por el EMVV, patroneado y tripulado por alumnos de la Escola Municipal Vela Valencia, y Asae dos de Dominique Cosset.

Por clases los vencedores fueron: Asae dos, de Dominique Cosset, en el Grupo 1-3; Canival V, de José Manuel Piera, en el grupo 4; y EMVV, patroneado por miembros de la Escola Municipal Vela Valencia, en el Grupo 5.

Subir