elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo patrocina Valencia SkiMountain

El Patronato Provincial de Turismo patrocina Valencia SkiMountain
  • El certamen tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

MÁS FOTOS
El Patronato Provincial de Turismo patrocina Valencia SkiMountain - (foto 2)
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocina la VI edición de Valencia SkiMountain, que se celebra del 25 al 27 de noviembre, en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia.

La feria va dirigida a todos los aficionados al esquí, a la montaña y al deporte de aventura, dará a conocer todas las novedades sobre los mercados de nieve y montaña nacional e internacional, material deportivo, alojamiento, deportes de aventura, turismo activo, clubes deportivos, etc.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha comentado que "esta feria, que celebra este año su sexta edición, es una cita ineludible para todos los aficionados a la nieve y a la montaña. Se trata de una magnífica oportunidad para conocer las mejores ofertas de esquí y de deporte de montaña y aventura".

Los visitantes encontrarán numerosas actividades complementarias como la Pista Fresstyle, Jibbing, rocódromo, tirolina, Bike park, talleres, conferencias y una zona outlet, con las mejores ofertas en destinos de esquí y aventura al mejor precio.

Horario
SkiMountain permanecerá abierto el viernes de 13.00 horas a 20.00 horas; el sábado, de 11.00 horas a 21.00 horas; y, el domingo desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas.

Subir