elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Llegan en AVE para conocer las posibilidades del turismo gracias la conexión en tan solo hora y media con Madrid

La Generalitat enseña la oferta turística de Valencia y Requena a un grupo de agencias de viaje de Argentina

  • Los agentes argentinos conocerán la Valencia histórica, la moderna y las bodegas de la zona Utiel-Requena

  • El objetivo es dar a conocer la Comunitat Valenciana para que puedan incorporar nuestro destino a sus paquetes de viaje

La Conselleria de Turismo, ha organizado en colaboración con la Fundación Turismo Valencia un viaje de familiarización para un grupo de seis agentes de viaje argentinos que conocerán Valencia hasta el próximo sábado, 19 de noviembre.

Este fam trip, promovido por la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires, pretende promocionar la excelente conexión entre Madrid y Valencia a través del AVE.

De esta forma, aprovechando la excelente conexión ferroviaria entre Madrid y Valencia el grupo llegó ayer en AVE para conocer la oferta turística de la ciudad, así como sus alrededores.

Durante su estancia en Valencia, los agentes de touroperación, recorrerán el centro histórico de la ciudad donde visitarán los monumentos y lugares más emblemáticos de Valencia, como la Lonja, la Catedral, el Mercado Central o el IVAM.

El grupo también visitará la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mestalla y el Bioparc. Además, el día de regreso, pararán en Requena para conocer una selección de bodegas de la zona Utiel-Requena.

El grupo está formado por las agencias de viaje Jumpwholsaler, CIA de Turismo Internacional, Airtour, Toursandtravel, Matricula de Turista, Geist Representaciones y un acompañante de la OET de Buenos Aires.

Subir