elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CF “B”, campeón en la 1ª edición del “Premio Juego Limpio”, recibe el lunes su premio en la Petxina

    El pasado 5 de febrero arrancaba la 1ª edición del Premio Juego Limpio creado por los restaurantes McDonald’s de Valencia y Provincia junto con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Un torneo creado con el objetivo de promover las buenas prácticas en el deporte y fomentar la deportividad y el respeto mutuo en los más pequeños.

    El lunes día 7 se celebra la ceremonia de entrega de premios. Dicho acto contará con la presencia del Valencia C.F. “B”, que ha sido el que más puntos ha conseguido en la clasificación final seguido por el C.D. Acero “A” en 2º lugar, el Levante U.D. “D” en 3er lugar, el C.D. Alcoyano “B” en 4º lugar y el Atlético Vallbonense “B” en quinto lugar.

    El acto contará con la presencia de Don Vicente Muñoz, Presidente de la FFCV y Don Francisco Guiral, representante de los restaurantes McDonald’s de Valencia. Los niños integrantes del Valencia C.F. “B” serán galardonados con premios individuales y colectivos. Por una parte, cada uno recibirá un balón de cuero como recuerdo de haber participado en este trofeo deportivo y, por otro lado, el equipo recibirá una bandera distintiva del torneo que ondeará en cada uno de los Clubs de los 5 equipos premiados.

    Además, los restaurantes McDonald’s de Valencia, desde el inicio de la competición, han obsequiado a todos los clubes participantes con un cupón regalo por una hamburguesa gratis.

    El acto se realizará en el polideportivo La Petxina y dará comienzo a las 19h finalizando con un catering para todos los invitados.

    McDonald’s mantiene desde siempre una firme apuesta por el fomento de la práctica regular de ejercicio físico desde la infancia, como base para llevar un estilo de vida equilibrada, así como el apoyo a los valores propios del deporte como la cooperación, la solidaridad, el compañerismo y la ayuda mutua.

     

    Subir