elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El autor de ‘El Marketing Personal me Salvó la Vida’ presenta un conjunto de experiencias para crear y vender la marca personal de cada uno

El autor de ‘El Marketing Personal me Salvó la Vida’ presenta un conjunto de experiencias para crear y vender la marca personal de cada uno
  • La obra de Pablo Adán es el primer libro ‘twitteado’ en España

MÁS FOTOS
El autor de ‘El Marketing Personal me Salvó la Vida’ presenta un conjunto de experiencias para crear y vender la marca personal de cada uno  - (foto 2)
El consultor valenciano Pablo Adán presentó ayer en sociedad su último libro ‘El Marketing personal me salvó la vida’, un tratado de autoayuda situado en el territorio del coaching y el marketing personal que cuenta en su haber con la característica de haber sido el primer libro Twitteado al completo, desde los 140 caracteres que ofrece esta red social.

En su contenido narra la historia de Oscar Vega -personaje protagonista de la novela-, quien concluye cada uno de los capítulos con una serie de anotaciones teórico prácticas centradas en el personal branding, o el cómo saber venderse a uno mismo.

Se trata de un libro fresco y dinámico, de fácil lectura y dirigido al gran público general, más allá de profesionales del marketing y la comunicación, pues aborda cómo diseñar una marca personal y elaborar una estrategia para su puesta en valor en un entorno socio-laboral competitivo, donde la evolución personal y la innovación aplicada al saber venderse forman parte de la realidad del mercado laboral.

Pablo Adán es consultor de marketing y publicidad, y director de comunicación de MGT Comunicación. Asesor de marca personal, dirige la delegación en Valencia de Soymarca, empresa referente en la creación y posicionamiento de marcas personales. Su anterior libro, ‘Liderazgo, marca personal y comunicación’, tuvo 15.000 descargas.

Es también profesor y conferenciante en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), así como otras organizaciones educativas tales como ESIC, CEU San Pablo, Cámara de Comercio y el CEEI. Actualmente es miembro del Club de Marketing de Valencia y publicista colegiado.

Subir