elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia acoge la campaña de promoción de abonos del Power Electronic para la próxima temporada

  • La instalación de un stand y de una pantalla de televisión se ha realizado en la céntrica estación de Xàtiva

  • En la presentación han estado José Luis Maluenda y Nacho Rodilla junto a “Pam”, la mascota del equipo

  • El acto forma parte del acuerdo de colaboración entre ambas entidades

La estación de Xàtiva de Metrovalencia ha sido el escenario elegido por el Power Electronics Valencia para realizar la quinta edición de “Abona’t Al Carrer”, campaña para la captación de nuevos abonados para la temporada ACB 2011-2012 que este año tiene el lema “Jo també sóc l’Esperit Taronja”. La presencia del club de baloncesto en las dependencias del metro es fruto del acuerdo de colaboración entre Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y el València Basket Club S.A.D. para promocionar el transporte público y el baloncesto en la ciudad.

El evento ha contado con la participación de dos veteranos miembros del equipo, en la actualidad ya retirados, como son el base Nacho Rodilla y el alero José Luis Maluenda, quienes han interactuado con todas las personas que se han acercado al stand instalado en la céntrica instalación de FGV; y con la presencia de del presidente del Valencia Basket Club, Vicente Solá, y del Cos Taronja de Voluntaris. También ha estado presente la mascota del club, “Pam”, un simpático petardo que ha hecho las delicias de grandes y pequeños que se han acercado a solicitar información.

El stand ha estado compuesto por “rollers” y carteles de la campaña de abonos, así como por banderas con el característico color naranja que representa al equipo valenciano y una televisión que ha ido emitiendo las mejores jugadas del equipo a lo largo de la pasada temporada. Esta es la quinta edición tras el éxito de los actos anteriores que tuvieron a Rafa Martínez, Rodrigo San Miguel, Paco Olmos o Stefan Markovic como protagonistas.

El objetivo de FGV con dicha colaboración con el club valenciano de baloncesto es unir deporte y transporte público para animar a los ciudadanos a optar por los medios de locomoción colectivos, como son el metro y el tranvía, en su apuesta por la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad.

Esta colaboración se une a la realizada en el pasado con motivo de la victoria del equipo en la Eurocup 2010 cuando grandes fotografías del citado éxito deportivo fueron plasmadas en vinilos que cubrieron la superficie exterior de una unidad tranviaria que se paseó por las calles de Valencia. En aquella ocasión, entrenador, jugadores y responsables de Metrovalencia, recorrieron el trayecto de la prolongación tranviaria de la Línea 5, entre Marítim-Serrería y Neptú.

 

 

 

Subir