elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV refuerza mañana su servicio para acudir al castillo de fuegos del Marítimo y al concierto de Viveros

  • Todas las líneas prolongarán sus circulaciones hasta concluir los dos espectáculos de la Feria de Julio

  • Los destinos serán Seminari, Paterna, Torrent Avinguda, Aeroport, Rafelbunyol y Marítim-Serrería en el metro

  • Las estaciones término del tranvía serán Mas del Rosari, Tossal del Rei, Neptú y Doctor Lluch

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de Metrovalencia mañana para que los miles de valencianos y turistas que lo deseen puedan acercarse hasta el Paseo Marítimo de la capital para disfrutar del castillo de fuegos artificiales de la tradicional Feria de Julio y del concierto en los Jardines de Viveros.

Las tres líneas de metro, la L-1 desde Seminari y Paterna hasta Torrent Avinguda, la L-3 desde Aeroport hasta Rafelbunyol y la L-5 desde Neptú y Aeroport hasta Torrent Avinguda, y las dos de tranvía, la L-4 desde Doctor Lluch hasta Mas del Rosari y la L-6 desde Marítim Serrería hasta Tossal del Rei prolongarán su servicio hasta que los dos espectáculos concluyan.

En este sentido, cabe señalar que los castillos de fuegos artificiales se desarrollarán los cuatro primeros sábados del mes a medianoche en la playa de la Malvarrosa (estaciones de Eugenia Viñes y Las Arenas L-4 y L-6). El disparo de este sábado corresponderá a la Pirotecnia Caballer S.A.

El servicio nocturno de Metrovalencia permitirá desplazarse hasta los jardines de Viveros (estación de Facultats y Alameda L-3 y Pont de Fusta L-4) para presenciar el concierto de “Iggy & The Stooges” en el que el incombustible rockero Iggy Pop, en compañía de la banda que le vio nacer a finales de los sesenta, deleitará a sus admiradores con su amplio repertorio de canciones.

El servicio diurno acercará también mañana a las numerosas actividades programadas dentro de la Feria de Julio, entre las que destacan la muestra de artesanos y mercaderes en el jardín de Ayora (estación de Ayora L-5) o el baile para mayores, la degustación de paella gratuita y la verbena en el Parque del Oeste (estación Av. Del Cid L-3 y L-5).

Asimismo, los servicios de Metrovalencia, tanto los diurnos como los nocturnos, pueden ser aprovechados por sus usuarios para acercarse hasta la Feria de Atracciones instalada este año en el Viejo Cauce del ríoTuria (estación Alameda L-3 y L-5).

Todos aquellos clientes que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web (www.metrovalencia.es)

Subir