elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del Levante asisten mañana a la donación de sangre en el Ciutat de València

  • Los donantes que acudan recibirán dos entradas gratuitas para uno de los próximos partidos

El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana celebra mañana con el Levante Unión Deportiva una jornada de donación especial de sangre en el estado Ciutat de València.

Los jugadores levantinistas de la primera plantilla acudirán, acompañados por representantes del Centro de Transfusión, a la sala de prensa y zona mixta a las 18:30 horas aproximadamente (después del entrenamiento), para saludar a los donantes y atender a los medios de comunicación asistentes.

De esta forma, el Levante Unión Deportiva quiere colaborar y animar a los aficionados para que acudan a donar sangre a lo largo de la tarde, demostrando así su apoyo y solidaridad hacia personas que necesitan diariamente sangre en los hospitales de la Comunitat.

Además, Levante Unión Deportiva premiará la solidaridad de todos sus seguidores con dos entradas gratuitas por donante para uno de los próximos partidos que disputará el conjunto levantinista en el Estadi Ciutat de València.

Las unidades móviles del Centro de Transfusión se instalarán en la sala de Prensa y Zona Mixta del campo del Levante para poder realizar la extracción con mayor comodidad. Pueden acudir a donar sangre todas aquellas personas que pesen más de 50 kilos, gocen de una salud normal y se encuentren entre los 18 y los 65 años.

Subir