elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal Vicente Aleixandre ha visitado las obras del nuevo Centro de Salud de Casas de Bárcena

El concejal Vicente Aleixandre ha visitado las obras del nuevo Centro de Salud de Casas de Bárcena
  • El Edil ha estado también en Borbotó, donde en breve se acondicionará otro centro sanitario, habilitado con el legado de un vecino de la pedanía

MÁS FOTOS
El concejal Vicente Aleixandre ha visitado las obras del nuevo Centro de Salud de Casas de Bárcena - (foto 2)
El Concejal de Pedanías y Devesa-Albufera, Vicente Aleixandre, ha visitado esta mañana las obras del nuevo centro de salud de Casas de Bárcena, ya prácticamente terminadas, que se pondrá en marcha en breve, tras el acondicionamiento que ha ejecutado la Conselleria de Sanidad.

Aleixandre ha comprobado el estado de las obras, acompañado por el Alcalde Pedáneo, José Manuel Gimeno, y por varios miembros de entidades cívicas de la pedanía. Se trata de una visita que se enmarca en la ronda habitual que el Concejal efectúa de manera periódica por los núcleos rurales de población de la ciudad de Valencia, para conocer de primera mano las necesidades y mejoras de estas localidades, intercambiar pareceres con sus habitantes y gestionar las propuestas de mejora.

Así, a lo largo de la mañana, el Concejal de Pedanías ha visitado, además de Casas de Bárcena, también las localidades Borbotó y Carpesa, donde se ha reunido con sus respectivos Alcaldes Pedáneos, Francisco Marco y José Gil. Precisamente, en Borbotó está previsto acondicionar también un nuevo centro de salud, después de que el Ayuntamiento de Valencia recibiera oficialmente el legado que un vecino de la pedanía donó al Consistorio para tal fin.

comentario 1 comentario
vecina casas
vecina casas
30/03/2014 11:03
centro de salud????

Centro de salud en casas de barcena???? Q era el dia de los santos inocentes? Increible titular... centro de salud no tenemos, pero un after q dudo tenga licencia si q tenemos, los fines de semana hasta las 18 horas del domingo sin parar... lo cerraron en valencia tras una redada, pero como aqui no se queja ni el tato. Nos lo colocan en las casas, que debe ser bueno para la salud fisica y mental de los vecinos... pasarela de zombies, que mas nos vale no aparcar cerca ni el coche, pues te lo dejaran bonito... y si te pueden robar algo, lo haran, como paso en mi caso... Gracias por este estupendo "centro de salud"....

Subir