elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música&metro reinicia su actividad mañana con la actuación de la banda italiana de rock y jazz “Do Negro Café”

Música&metro reinicia su actividad  mañana con la actuación de la banda italiana de rock y jazz “Do Negro Café”  - (foto 1)
  • La banda ofrecerá el primer recital en la estación de Xàtiva de Metrovalencia

  • Los conciertos se ofrecen los jueves a las 19:00 horas en las estaciones de Xàtiva y Colón

  • Las actuaciones se encuentran englobadas en la programación de “Activitats a la tardor”

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) retoma mañana a las 19 horas en la estación de Xàtiva de Metrovalencia la primera actuación musical de otoño de la mano del grupo italiano “Do Negro Café”.

La banda variopinta y multiétnica de origen italiana, nacida hace un año, mezcla canciones de autor con ritmos de varios estilos, desde el rock hasta el gipsy, jazz o el reggae. En este concierto “Do Negro Café” presentará su primer álbum “Frammenti di piccole fughe” y algunos temas recién hechos.

Se trata de una formación de una extraordinaria calidad musical y un amplio registro de géneros gracias a la puesta en escena de guitarras, percusión, violonchelo y voces variadas.

Música en el metro
“Música&metro” permitirá una vez más en sus instalaciones un recorrido musical por todos los estilos, desde el rock hasta el jazz, pasando por el folk para llenar de nuevo de ritmo las instalaciones de FGV.

Estas actuaciones musicales se encuentran englobadas dentro de la serie de eventos de “Activitats a la tardor” que pretende llenar las estaciones de cultura, solidaridad y entretenimiento para los viajeros de todas las edades. Actuaciones musicales y de integración social, talleres infantiles y cuenta-cuentos, exposiciones artísticas y rutas turísticas, a pie o en bicicleta, harán las delicias de grandes y pequeños.

Agenda “Música&metro”

Jueves 18 de octubre: “Do Negro Café”, en Xàtiva a las 19 h.

Jueves 25 de octubre: “Cicco Tiñone”, en Colón a las 19 h.

Jueves 8 de noviembre: “Emmerson”, en Xàtiva a las 19 h.

Jueves 15 de noviembre: “José ramón Gil”, en Xàtiva, 19 h.

Jueves 22 de noviembre: “Le petit Manouche”, en Colón a las 19 h.

Jueves 29 de noviembre: “Som Brass Sextet” en Colón a las 19 h.

Subir