14 de diciembre de 2019 14/12/19

Grezzi abandona VerdsEquo pero reafirma su compromiso con el gobierno municipal y Compromís

Grezzi abandona VerdsEquo pero reafirma su compromiso con el gobierno municipal y Compromís - (foto 1)

    El actual concejal de movilidad de la ciudad de Valencia, Giuseppe Grezzi, ha decidido abandonar el grupo VerdsEquo del País Valencià, en una retirada que el mismo ha calificado como “anécdota personal” pues no tiene “más importancia”.

    Además, ha reafirmado su compromiso con el gobierno del Rialto y con el proyecto que encabeza Compromís el cual “sigue intacto”, según ha afirmado el responsable de movilidad.

    Desde la Comisión Ejecutiva de VerdsEquo del País Valencià han lamentado la “repentina salida” del político de la organización ecologista, y le ha agradecido el trabajo desempeñado durante todo este tiempo: “Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa como independiente de Compromís”.

    Además, desde la formación han apostado por continuar trabajando desde este nuevo escenario por “la ecología política, para seguir construyendo una alternativa verde que haga frente a los grandes desafíos sociales y ambientales que tenemos por delante” ha manifestado la portavoz de VerdsEquo, Cristina Rodríguez.

    ocultar
    Grezzi abandona VerdsEquo pero reafirma su compromiso con el gobierno municipal y Compromís
    Subir