4 de marzo de 2021 4/3/21

Giner: “Los nuevos proyectos para Valencia los decide la ideología de Ribó”

Giner: “Los nuevos proyectos para Valencia los decide la ideología de Ribó” - (foto 1)

    "Los nuevos proyectos para Valencia los decide la ideología de Ribó", ha declarado el portavoz de Cs, Fernando Giner, tras presentar una moción al pleno del Ayuntamiento de Valencia, que se ha celebrado hoy con el objetivo de que se forme una Mesa de Seguimiento de los Grandes Proyectos de la ciudad de Valencia y el tripartito la ha rechazado.

    Giner ha alertado de la falta de transparencia del alcalde. "Ribó rechaza los proyectos sin que se enteren los valencianos", ha denunciado Fernando Giner, quien ha detallado que la iniciativa de Cs propone que "todas las oportunidades de índole deportivo, promocional, urbanístico etc, a las que pueda optar la ciudad sean conocidas por todos los grupos políticos del Ayuntamiento y con todas las administraciones".

    "La ideología de Ribó no puede marcar el futuro de la ciudad", ha dicho Fernando Giner.

    La moción incide en que los eventos y proyectos "constituyen oportunidades importantes para nuestra ciudad que transcienden los intereses limitados a una sola legislatura. Se trata, por tanto, de tener un proyecto de ciudad en el que dirijamos a Valencia a donde queremos que esté en 2023 y en 2027".

    Subir