elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner censura a Grezzi y al gerente por “burlase de los valencianos” mientras “conocemos informaciones que demuestran que la EMT es un chiringuito”

Giner censura a Grezzi y al gerente por “burlase de los valencianos” mientras “conocemos informaciones que demuestran que la EMT es un chiringuito”
  • El portavoz de Cs: “El PSOE no puede consentir más que Grezzi y el gerente de EMT impongan su ley en Valencia”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado al concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi y al gerente de la EMT, Josep Enric García, por intentar “burlase de los valencianos” mientras la EMT sigue provocando “titulares lamentables que demuestran que la EMT es un chiringuito”.

Giner ha calificado de “penoso” que Grezzi y el gerente de la EMT protagonicen imágenes “frívolas e innecesarias”, como las de ayer, “en una parada de autobús dibujando un corazón, con las manos con la que está cayendo”. Sobre este asunto, ha recordado que “los cambios anunciados en Colón han provocado rechazo a los vecinos, comerciantes y patronal y además la EMT es una empresa que cada día está más en entredicho”. “Sabemos que la EMT contrató, por 40.000 euros, a la empresa en la que había trabajado el gerente y que los directivos de EMT cobraban horas extra sin ningún control. Además que la policía ve muy improbable recuperar el dinero de la estafa”, ha detallado.

 “Para más inri, conocemos que la policía no ve señales de que la trabajadora despedida tenga que ver con la estafa de cuatro millones de euros en la EMT.  Todos los indicios apuntan a negligencias del propio gerente de EMT, quien ya no debería estar en la empresa”, ha criticado el portavoz de Cs.  

El portavoz naranja ha exigido a la portavoz del PSOE, Sandra Gómez, “responsabilidad y compromiso con los valencianos”. “El PSOE no puede consentir más que Grezzi y el gerente de EMT impongan su ley en Valencia”, ha censurado.

Por su parte, el concejal de Cs Narciso Estellés, ha criticado que “ayer Grezzi y el gerente presentaran una campaña bajo el lema ‘Directa al corazón de Valencia’ cuando lo que Grezzi ha provocado en el centro de la ciudad es un auténtico infarto de miocardio”.

Subir