3 de marzo de 2021 3/3/21

La Generalitat invita a un grupo de agentes de viaje irlandeses a conocer la ciudad de Valencia

La Generalitat invita a un grupo de agentes de viaje irlandeses a conocer la ciudad de Valencia - (foto 1)

    La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha invitado a un grupo de agentes de viaje irlandeses a conocer la oferta turística y cultural de la ciudad de Valenciana, con el objetivo de difundir y promocionar el destino en el mercado irlandés.

    De este modo, el grupo que llegará a Valencia hoy domingo, participará en un fam trip o viaje de familiarización, organizado por la Agencia Valenciana del Turisme, en colaboración con Turismo Valencia y la Oficina Española de Turismo en Dublín, hasta el próximo día 9 de septiembre.

    El programa de este viaje incluye la visita a los diferentes recursos de la ciudad y alrededores y permitirá a los agentes de viaje conocer de primera mano la oferta de la ciudad del Túria. El conocimiento del destino es una herramienta imprescindible para que los agentes de viaje puedan aconsejar y ofrecer a sus clientes la mejor información relativa al mismo.

    En este sentido, este fam trip incluye un itinerario por el centro histórico de la ciudad, un recorrido en bicicleta por la ciudad, visita a la zona de la Malvarrosa y Marina Real, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, degustación de vinos, conocimiento de la gastronomía local y visita al Museo Fallero, entre otros.

    En concreto las agencias invitadas son algunas de las más importantes y con mayor demanda de país, como son PK Travel, Roscrea Travel, Clickandgo, Travel Department, FCm y Killiney Travel.

    Por último, destacar que la población irlandesa es la segunda con más tasa viajera de Europa, sólo superada por Noruega. El 85% de los irlandeses realiza al menos un viaje al extranjero al año.

    Subir