elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Finales de Iniciación al Rendimiento se convirtieron en una gran fiesta del baloncesto

Las Finales de Iniciación al Rendimiento se convirtieron en una gran fiesta del baloncesto
    MÁS FOTOS
    Las Finales de Iniciación al Rendimiento se convirtieron en una gran fiesta del baloncesto - (foto 2)
    Las Finales de Iniciación al Rendimiento se convirtieron en una gran fiesta del baloncesto - (foto 3)
    Las Finales de Iniciación al Rendimiento se convirtieron en una gran fiesta del baloncesto - (foto 4)
    La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) logró reunir este fin de semana a miles de aficionados en el Pabellón de El Cabañal de Valencia para disfrutar todos juntos de las Finales de Cadete e Infantil IR Preferente e IR Zonal, dentro de los XXIX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Los mejores equipos de la temporada lucharon con todas sus fuerzas para llevarse el título de campeón, convirtiendo las Finales en una gran fiesta del baloncesto.

    En Cadete Masculino IR Preferente, el título es para C.D. Don Bosco Valencia tras ganar en la Final al C.B. Oliva A por 85-71. En Cadete Femenino IR Preferente, Ciudad Ros Casares B se hizo con el triunfo ante Illice Basket Club por 68-34. En Cadete Masculino IR Zonal, victoria para el C.B. Alginet B sobre C.D. Onil A por 60-52.

    En Infantil Masculino IR Preferente, N.B. Torrent superó en la Final al Equipo Mixto Aldaia por 43-69. En Infantil Femenino IR Preferente, Ciudad Ros Casares B venció al C.B.I. Bolsos las 3B por 46-74. Y en Infantil Masculino IR Zonal, el título de campeón fue para C.B. Quart tras ganar al C.B. Aspe por 51-59.

    El evento fue muy especial porque logró reunir a los mejores conjuntos de Alicante, Castellón y Valencia. Por eso, fueron numerosos los aficionados que se desplazaron desde todos los puntos de la Comunidad para vivir en primera persona este espectáculo que cumplió con todas las expectativas, con los jugadores dándolo todo para culminar una excelente campaña y con miles de personas animando desde las gradas. Camisetas creadas para la ocasión con los colores del equipo, pancartas, banderas,... todo valía para contribuir al éxito de los chavales.

    Todos los equipos recibieron el Trofeo FBCV como campeones o subcampeones. Nadie quedó al margen de la fiesta porque el mérito es de todos los participantes, y también de sus familiares, por apoyar y animar a los jugadores/as durante todo el año a que el baloncesto siga siendo una parte muy importante de su día a día.

    Subir