20 de mayo de 2019 20/5/19

Don Félix abre sus puertas en Valencia

Don Félix abre sus puertas en Valencia - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Valencia - Reportaje - Don Félix Sastres
Valencia - Reportaje - Don Félix Sastres
MÁS FOTOS
Don Félix abre sus puertas en Valencia - (foto 2)
Don Félix abre sus puertas en Valencia - (foto 3)
Don Félix abre sus puertas en Valencia - (foto 4)
Don Félix abre sus puertas en Valencia - (foto 5)
Don Félix abre sus puertas en Valencia - (foto 6)

Tras cuatro generaciones de sastres en su familia, Félix Pellejero Collado, al fin llega a Valencia. La moda de hombre se hace realidad gracias a las manos de estos profesionales que vienen desde San Clemente (Cuenca). Sus obras ya han pisado otras tierras como Villarrobledo, Cuenca, Albacete y ahora, la capital del Turia.

Desde el siglo XIX los hombres de la familia Pellejero se han entregado a la confección de trajes de hombre. En esta cuarta generación, aparte de llevar la historia de esta pequeña empresa de sastrería a otras ciudades del territorio español, ha hecho destacar la firma Don Félix por la calidad de sus trajes varoniles.

En su nueva tienda situada en la avenida Barón Cárcer número 50 de Valencia, los hombres van a encontrar, sobre todo, una amplia gama de trajes de ceremonia. Corbatas, chalecos, smokings, chaqués y todo tipo de complementos para un día tan especial. Porque en una boda los hombres también pueden destacar.

La calidad de sus productos llega hasta sus zapatos hechos a mano en Almansa. Colores, texturas y estampados hacen de estos calzados piezas únicas en el mercado. Al igual que el producto estrella de la casa de Don Félix y que no podrá encontrar en ningún otro establecimiento, es un precioso conjunto de tirantes y pajaritas cosidas de la misma tela.

Además, los clientes también podrán adquirir confecciones hechas a su medida. Si alguien tiene complexiones corporales difíciles para encontrar tallas concretas, en Don Félix pueden realizarles trajes a medida del tipo y modelo que deseen por un precio muy asequible que no alcanza los 1.000€. Trabajos que traspasan esta cifra en otros establecimientos.

Por último, cabe destacar, que este año, el certamen de Rey de la Belleza Nacional, realizado en Albacete, ha tenido a Don Félix como patrocinador oficial del concurso. Todos los chicos desfilaron con piezas únicas de su tienda. Por eso, no era de extrañar, que eligiera como imagen de su tienda de Valencia al Rey de la Belleza de la Comunidad Valenciana, Raúl Sales, quien estuvo presente el día de la inauguración en la tienda.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario