29 de mayo de 2020 29/5/20

La Falla Reino de València amanece totalmente quemada

La Falla Reino de València amanece totalmente quemada - (foto 1)
  • Los vecinos que este lunes por la mañana se han asomado al balcón se han encontrado con las cenizas en el lugar que hasta hace unas horas tenía al monumento fallero “plantado”

MÁS FOTOS
La Falla Reino de València amanece totalmente quemada - (foto 2)
La Falla Reino de València amanece totalmente quemada - (foto 3)
La Falla Reino de València amanece totalmente quemada - (foto 4)

Seguimos contando noticias que jamás hubiéramos imaginado relatarles. Esta vez, la cremà -al parecer fortuita- de una falla un lunes 16 de marzo de madrugada. Es lo que ha sucedido con la falla Reino de València-Duque de Calabria, que ha amanecido este lunes quemada. Los vecinos que esta mañana se han asomado al balcón se han encontrado con las cenizas en el lugar que hasta hace unas horas tenía al monumento fallero “plantado”, tal y como se observa en las imágenes.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a elperiodic.com no ha sido una cremà sino más bien el incendio de un árbol junto a la falla que se ha propagado hasta el monumento: "El servicio ha entrado a las 6.24, se trata del incendio de la falla, totalmente consumida y extinguida", indican desde el cuerpo. Los bomberos del Ayuntamiento de Valencia han extinguido las llamas.

 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir