12 de noviembre de 2019 12/11/19

El IVC estrena en La Filmoteca ‘Diecisiete’, de Daniel Sánchez Arévalo

El IVC estrena en La Filmoteca ‘Diecisiete’, de Daniel Sánchez Arévalo - (foto 1)
  • Sánchez Arévalo visita València para presentar su película al público de La Filmoteca

El Institut Valencià de Cultura estrena en La Filmoteca el martes 15 de octubre, a las 18:00 horas, ‘Diecisete’, en una sesión especial en colaboración con Netflix.

El director de ‘AzulOscuroCasiNegro’, ‘Gordos’, ‘Primos’ y ‘La gran familia española’ visita València para atender a los medios de comunicación y presentar al público de La Filmoteca ‘Diecisiete’, su último largometraje, antes de que esté disponible en la plataforma de visionado online.

Protagonizada por Biel Montoro, Nacho Sánchez e Iñigo Aranburu, ‘Diecisiete’ cuenta la historia de Héctor, un adolescente de 17 años que lleva dos años interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros.

En el centro, el chico establece un fuerte vínculo con una perra. Pero un día la perra es adoptada y Héctor no puede aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarla.

ocultar
El IVC estrena en La Filmoteca ‘Diecisiete’, de Daniel Sánchez Arévalo
Subir