elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentran al hombre que desapareció en Valencia hace una semana

Encuentran al hombre que desapareció en Valencia hace una semana - (foto 1)
  • El hombre de 54 años ha sido encontrado este mediodía por la Policía Local de Valencia en una zona entre Castellar y Pinedo

La Policía Local ha encontrado este mediodía en Valencia al hombre que desapareció la semana pasada por la zona de Blasco Ibáñez. El varón, de 54 años, estaba desorientado y en estado débil de salud, tal y como ha informado la policía a través de un comunicado.

El hallazgo se ha producido sobre las 12:00 gracias a la colaboración ciudadana que ha advertido de la presencia de un hombre desorientado en un cañar en la Carretera de Font de En Corts, en una zona entre Castellar y Pinedo. El hombre se encontraba en un punto muy inaccesible junto a una acequia, circunstancia que ha obligado a intervenir a los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

Tras rescatarlo, la unidad de asistencia sanitaria de Bomberos lo ha trasladado al Hospital la Fe en estado débil, en dónde ha quedado en observación. La Policía Local había difundido las imágenes del hombre hace ahora una semana debido a que necesita de una medicación periódicamente y así facilitar la localización por parte de los ciudadanos.

Subir