26 de febrero de 2021 26/2/21

Detenido un hombre en el partido de ayer en Mestalla por incumplir la medida de alejamiento sobre una persona

Detenido un hombre en el partido de ayer en Mestalla por incumplir la medida de alejamiento sobre una persona - (foto 1)
  • Tenía en vigor una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el estadio de Mestalla durante el partido de ayer a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de quebrantamiento de medida cautelar al estar sentado junto a una mujer viendo el partido de fútbol sobre la que tenía una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de seguridad y prevención en una de las gradas del estadio de Mestalla como consecuencia del dispositivo policial establecido para el partido entre el Valencia C.F. y el Real Celta de Vigo fueron requeridos al producirse una discusión entre dos aficionados.

Los policías tras salir de las gradas con los aficionados para ser identificados, uno de ellos fue acompañado con una mujer que se encontraba junto a él viendo el partido de fútbol, comprobando que le constaba una prohibición de acercamiento sobre ella de 300 metros, por lo que fue detenido como presunto autor de quebrantamiento de medida cautelar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Subir