30 de noviembre de 2020 30/11/20

Los descuentos del Carnet Jove acercan el teatro a los más jóvenes

  • Los titulares de Carnet Jove podrán ver más de una decena de representaciones teatrales con precios reducidos en los Teatros Olimpia, Flumen y Talía

  • Algunos descuentos se aplican también al acompañante del titular del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE

El teatro en Valencia se acerca a los jóvenes titulares de Carnet Jove a través de ofertas y descuentos especiales en más de una decena de obras de teatro programadas en los Teatros Olympia, Flumen y Talia hasta el mes de julio.

El Teatro Olympia de Valencia rebaja en un 25% el precio de las entradas de sus espectáculos a los poseedores del Carnet Jove. La programación incluye una gran variedad de obras como 'Ensayando a Don Juan' (en cartel del 27 de marzo al 6 de abril), 'A cielo abierto' (del 10 al 13 de abril) y 'La mujer de negro' (desde el 26 de junio hasta el 13 de julio).

Otro de los teatros que lanzan ofertas especiales en colaboración con el IVAJ.GVA JOVE a los jóvenes es el Teatro Flumen.

El descuento en el precio de la entrada para los espectáculos en cartel se aplicará tanto al titular del Carnet Jove como a su acompañante, presentando la tarjeta en la taquilla. Las obras programadas son 'Impro V.2 al cubo' (22 de marzo), 'Hansel y Gretel' (22 y 23 de marzo), 'Canciones para no cortarse las venas' (del 27 al 30 de marzo) y 'Cántame un cuento' (los fines de semana del 29 y 30 de marzo y del 5 y 6 de abril). Los descuentos, que varían en función de la obra, alcanzan rebajas de hasta 6 euros sobre el precio general de la entrada.

El Teatro Talia también se vuelca con los jóvenes y ofrece reducciones en el precio de tres espectáculos tanto a los titulares del Carnet Jove como a un acompañante. Las obras sobre las que se aplica un descuento del 20% son 'M'esperaràs?' (del 21 al 30 de marzo en valenciano y del 2 al 13 de abril en castellano), 'Dias de Nocilla y magia' (del 16 al 21 de abril) y 'Una hora y media de retraso' (del 7 al 25 de mayo).

La programación de obras, horarios y descuentos de cada teatro puede consultarse en la página web del IVAJ.GVA JOVE, http://www.gvajove.es/, donde también está disponible toda la información sobre sorteos, promociones y otros descuentos especiales para usuarios del Carnet Jove, una credencial con ventajas en toda España y en más de 40 países europeos.

Subir