elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs denuncia el estado de degradación del entorno de la Torre Miramar

Cs denuncia el estado de degradación del entorno de la Torre Miramar
    MÁS FOTOS
    Cs denuncia el estado de degradación del entorno de la Torre Miramar - (foto 2)
    Cs denuncia el estado de degradación del entorno de la Torre Miramar - (foto 3)
    Cs denuncia el estado de degradación del entorno de la Torre Miramar - (foto 4)

    El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valenica Narciso Estellés ha presentado una iniciativa a la comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad instando al Ayuntamiento de Valencia a que realice "de manera inmediata y sin más dilación" las gestiones oportunas ante el Ministerio de Fomento, para que se subsanen las deficiencias detectadas en el conjunto de las obras del entorno de la Torre Miramar, en la entrada norte de Valencia por la V-21 y la Avenida de Cataluña. Ciudadanos también pide que se agilice la recepción de la obra cuanto antes por parte del Ayuntamiento tras 8 años de demora.

    "Los valencianos y quienes nos visitan conviven con una imagen deplorable de entrada a la ciudad por la V-21. El tiempo pasa y desde Fomento nadie hace nada, pero el Ayuntamiento tampoco", ha dicho Estellés.

    El concejal de Cs se queja de la inactividad del Ayuntamiento de Valencia y ha recordado que el grupo municipal de Cs presentó en el mes de noviembre de 2016 una iniciativa solicitando la subsanación del deterioro del entorno. Estellés ha dicho: "Grezzi nos pidió tiempo para reclamar y reiterar a Fomento las actuaciones pendientes pero ha pasado más de un año y el tema sigue no igual, sino peor".

    Para finalizar, Narciso Estellés ha comentado: "Entre el gobierno del Partido Popular y el tripartito de Ribó han conseguido que lo que estaba destinado a ser un acceso norte de la ciudad distinguible sea hoy un paso inferior de vehículos, una torre y un entorno en pleno estado abandono. Bastante tienen las personas que llegan y salen de Valencia con sufrir los atascos en la V-21 que además se encuentran a su entrada el paradigma del ladrillo, la especulación y el despilfarro, pues recuerdo que este conjunto de obras supuso un sobrecoste del 40% sobre lo inicialmente presupuestado".

     

    Subir