elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado asiste a la salida de la 10ª etapa en Valencia de la Vuelta Ciclista a España

El delegado asiste a la salida de la 10ª etapa en Valencia de la Vuelta Ciclista a España - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El delegado asiste a la salida de la 10ª etapa en Valencia de la Vuelta Ciclista a España - (foto 2)

    El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha subrayado la eficacia de la organización y la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la policía local de los municipios por donde transcurre la vuelta ciclista a España en la Comunitat.

    “Más de 200 efectivos garantizan la seguridad y el buen funcionamiento de la Vuelta en la Comunitat, contando, además, con servicios especiales como la disposición de helicópteros encargados de cubrir los 146,6 kilómetros que constituyen esta etapa en nuestro territorio”, ha afirmado Moragues tras presenciar la salida de la 10ª etapa en Valencia.

    “Como delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana es un orgullo poder presenciar este acto, que supone una oportunidad excepcional para mostrar los atractivos de nuestra tierra”, ha señalado.

    Cabe destacar que esta competición deportiva congrega a más de 300 periodistas acreditados de todo el mundo y la caravana de la organización mueve a más de 2.500 personas diarias. “Esto garantiza un impacto económico importante. Según cifras de la organización, el retorno económico para la ciudad es de 600.000 euros diarios”, ha señalado Moragues.

     

    Subir