27 de febrero de 2021 27/2/21

¿Cuántas hamburguesas eres capaz de 'devorar' en 20 minutos?

¿Cuántas hamburguesas eres capaz de 'devorar' en 20 minutos? - (foto 1)
  • Un vecino de Valencia se ha comido once hamburguesas en veinte minutos en el curioso concurso celebrado estos días en Valencia

MÁS FOTOS
¿Cuántas hamburguesas eres capaz de 'devorar' en 20 minutos? - (foto 2)

Estos días hemos podido ver en Valencia un concurso de lo más original, la II edición de “The Champions Burger”. El certamen ha desafiado a los asistentes a averiguar cuántas hamburguesas son capaces de comerse en 20 minutos.

Un vecino de Valencia, Ricardo Monar (75 kilos de peso), se ha coronado como vencedor de este peculiar concurso, en el que han participado 15 ávidos comedores y que ha premiado al ganador con su propio peso en cerveza. A una sola burger se ha quedado del segundo clasificado.

Más de 100.00 personas en 10 días han participado en la II edición de este concurso nacional celebrado en el antiguo cauce del río Turia, en el que se han podido degustar más de 50 tipos diferentes de hamburguesas premium, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

El campeonato nacional regresará a Valencia en 2020 con una nueva edición para poner en valor las propuestas más suculentas e ingeniosas de este plato tan internacional. Y antes de que finalice este año ya empiezan los próximos campeonatos por comunidades que ya están confirmados en Murcia, Alicante, Madrid y Málaga.

Subir