20 de septiembre de 2020 20/9/20

'Crits' i 'Chss', los proyectos de Sevilla-Denia para las Fallas de 2018

'Crits' i 'Chss', los proyectos de Sevilla-Denia para las Fallas de 2018 - (foto 1)
  • La comisión de Ruzafa presentó los proyectos de Raúl Martínez Ruiz 'Chuky'

MÁS FOTOS
'Crits' i 'Chss', los proyectos de Sevilla-Denia para las Fallas de 2018 - (foto 2)
'Crits' i 'Chss', los proyectos de Sevilla-Denia para las Fallas de 2018 - (foto 3)

Ayer viernes 8 de diciembre se presentaron los proyectos que el artista fallero Raúl Martínez Ruiz "Chuky" está realizando para las Fallas de 2018 para la comisión de la Falla Sevilla-Denia y Germanías.

La falla grande, con el lema "Crits" tiene un gran trabajo pre-taller con la realización de un escaneo en tres dimensiones de diferentes rostros conocidos de nuestra comisión y del mundo fallero.

Cada uno con su "grito" aportará en el conjunto de la falla la incorformidad con todas las injustícias que nos acompañan durante la vida diaria y que nos rodea.

Un trabajo impecable de modelado de Estudio Chuky que celebró diversas sesiones con el escáner en el casal para conseguir plasmar de la major manera los rostros que tomarán parte en la falla. Hay que recordar que ésta participa en la categoría Quinta B del concurso de fallas de Junta Central Fallera.

La falla infantil tiene como lema "Chss" y hablará de todas aquellas cosas con las que los niños tienen que guardar silencio, con un toque divertido.

Esta participará en la sección 10ª del concurso de fallas de Junta Central Fallera.

La presentación de bocetos se celebró en el casal de la comisión y el acto fue presidido por la Fallera Mayor, Marta Albors Lagardera, la Fallera Mayor Infantil Aroa Martínez Ayala, el Presidente Andres García García y el Presidente Infantil Jorge Galiana Moreno

Fallas de Valencia

Fallas de ValenciaEntrar en el especial
Subir