25 de abril de 2019 25/4/19

La crítica política, muy presente en la Exposición del Ninot

La crítica política, muy presente en la Exposición del Ninot - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Valencia - Fallas 2019 - Ninots Política Nacional
Valencia - Fallas 2019 - Ninots Política Nacional
Valencia - Fallas 2019 - Ninots Política Local
Valencia - Fallas 2019 - Ninots Política Local
MÁS FOTOS
La crítica política, muy presente en la Exposición del Ninot - (foto 2)
La crítica política, muy presente en la Exposición del Ninot - (foto 3)
La crítica política, muy presente en la Exposición del Ninot - (foto 4)

'El romanç de Mònica Oltra', la aventura 'quijotesca' de Joan Ribó y Giuseppe Grezzi y, por supuesto, la presencia de Pere Fuset en el mundo fallero, son algunos de los personajes que protagonizan la crítica artística de estas fallas. La puedes ver en la Exposición del Ninot que ha abierto esta semana sus puertas.

Pero no solo de política local va la cosa. Tenemos a los principales líderes nacionales, al conflicto catalán así como recuerdos de políticos que han sido protagonistas también en esta legislatura como Mariano Rajoy.

Por 3€ la entrada más cara se podrá visitar esta exposición imprescindible que tendrá sus puertas abiertas hasta los próximos 14 (la infantil) y 15 de marzo (la mayor). El horario es de 10 a 20 horas de lunes a jueves y de 10 a 21 horas de viernes a domingo. Más de 750 ninots llenan la sala de arquerías de la Ciutat de les Arts i les Ciències en una exposición del ninot que cada año se va superando.

¿Quieres saber más? No te pierdas las galerías que hemos preparado para que conozcas los detalles más curiosos y originales de esta Exposición del Ninot.

GALERÍA POLÍTICA LOCAL

GALERÍA POLÍTICA NACIONAL

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.