22 de octubre de 2020 22/10/20

El Coro Amat actuará mañana en el Salón de Cristal del Ayuntamiento

  • Asociación de Mujeres Activas de Trinidad, dirigidas por Míchel Cervantes Vila

Dentro del ciclo de actuaciones y conciertos que se desarrolla los jueves en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, mañana día 2 se podrá escuchar el ofrecido por el Coro AMAT (Asociación de Mujeres Activas de Trinidad). La actuación comenzará a las 12:00 horas y es de acceso gratuito.

El Coro AMAT se compone de 22 mujeres dirigidas por el profesor Míchel Cervantes Vila, en cuyo curriculum se puede destacar el ser director de orquesta, de bandas y actualmente de diversos coros, entre ellos el que amenizará este jueves con sus voces el Salón de Cristal del Ayuntamiento.

El repertorio que interpretará el Coro AMAT está conformado por las canciones "Perquè és tan difícil amar", "Los cuatro muleros", "No se va la paloma", "Canto de primavera", "¡No tardes, Tom!", "Junto al río", "Cançó de bressol", "Malaio", "Mareta, mareta", "Sereno", "La barraqueta" y "La trompa i fil".

Esta coral forma parte de una asociación de mujeres sin ánimo de lucro del barrio de la Trinidad que tiene como fin participar en diferentes actividades. Desde su fundación en 1999 ha dado muchos conciertos, entre los que destacan el de su décimo aniversario en el Ateneo Mercantil Valenciano, en el Museo de Historia de Valencia, en el Festival de Coros celebrado en el Palau de la Música y en el V Encuentro Mundial de Familias, entre otros.

Subir