26 de enero de 2021 26/1/21

CONTIGO firma un convenio con la Fundación Liderar con Sentido Común

CONTIGO firma un convenio con la Fundación Liderar con Sentido Común - (foto 1)
  • A través de la firma de colaboración, más de 2 mil afiliados y decenas de cargos públicos se formarán en liderazgo con la Fundación

El presidente de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, y el presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común (FLSC), Antonio Sola, han firmado en Valencia un convenio de colaboración entre las dos instituciones que busca la cooperación activa para la formación de nuevos liderazgos.

El convenio, que tendrá una duración de un año prorrogable, comenzará a desarrollar actividades a principios de 2021. De esta forma, la Fundación Liderar con Sentido Común está preparando un seminario del que se beneficiarán todos los afiliados del partido político que se inscriban en la formación y que abarcará áreas como el liderazgo desde el sentido común, los valores, o  el liderazgo resiliente.

Según Aguar, “Este convenio servirá para formar a la afiliación y capatitarla para poder desempeñar con garantías su trabajo, tanto en la organización política, como en su representación pública”

Durante la firma, Antonio Sola destacó el firme compromiso de la fundación con el fomento de nuevos liderazgos que trabajen por y para las personas. "Desde Liderar con Sentido Común, trabajamos el liderazgo desde sus distintas vertientes: política, social, femenina, fair play y tecnológica medioambiental. Somos conscientes de que, en todas las áreas, urge la irrupción de nuevos líderes que sean honestos, positivos, sensatos, empáticos, e innovadores. Solo de esta forma podrán cumplir su papel y ayudar a superar las grietas que separan a las personas del bienestar y de la felicidad, y, por eso, manifestamos nuestro firme compromiso con su formación y visibilización", incidió Antonio Sola.

Subir