30 de mayo de 2020 30/5/20

Los consultorios de pobles del Nord del Departament La Fe cierran para optimizar la atención ante el COVID-19

Los consultorios de pobles del Nord del Departament La Fe cierran para optimizar la atención ante el COVID-19 - (foto 1)
  • Desde hoy estos centros cesan su actividad y los pacientes serán atendidos en el centro de salud Juan XXIII de Valencia

).- Los consultorios auxiliares de las pedanías pertenecientes al Departament València La Fe: Benifaraig, Borbotó, Poble Nou y Carpesa (pobles del Nord) desde hoy no prestan atención, de forma excepcional, con el fin de optimizar la asistencia ante la situación de COVID-19. Los pacientes de estas pedanías recibirán atención en el centro de salud más próximo, Juan XXIII ubicado en la Avda. Juan XXIII, 39 (Esquina C/ Castellonet de la Conquesta) de Valencia.

Además, los siguientes de consultorios auxiliares del Departament de Salut València La Fe cierran a las 17.00 horas y los pacientes podrán acudir a su centro de salud correspondiente:

- Consultorio Auxiliar Tendetes (remite a Centro de Salud Just Ramírez, ubicado en la Calle Just Ramírez, 46)

- Consultorio Auxiliar Bilbao (remite a Centro de Salud Trinitat, ubicado en la Calle Flora, 7)

- Centro Auxiliar Arquitecto Tolsà (remite a Centro de Salud Salvador Allende, ubicado en la Calle Lumiares, 3)

Ante cualquier duda  relacionada con el COVID-19 la ciudadanía dispone del teléfono gratuito puesto en marcha por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública 900 300 555

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir