17 de enero de 2020 17/1/20
ELECCIÓN FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2020

Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora

Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora - (foto 1)
  • Marina Fagoaga viene desde la Falla Doctor Collado y María Ayora es de la Falla Pizarro Cirilo Amorós

Vídeos
Conoce a Marina Fagoaga, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Conoce a Marina Fagoaga, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Vídeos
Conoce a María Ayora, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
Conoce a María Ayora, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
MÁS FOTOS
Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora - (foto 2)
Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora - (foto 3)
Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora - (foto 4)
Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora - (foto 5)
Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora - (foto 6)

Continuamos conociendo a la Corte de Honor de las fallas 2020. Trece niñas, trece jóvenes y todas ellas persiguiendo un sueño que en parte ya han cumplido. Marina Fagoaga y María Ayora tienen una gran responsabilidad y todo un privilegio al representar Valencia. Pero otro sueño puede hacerse realidad, el de representar a Valencia en su fiesta más grande y convertir en Falleras Mayor e Infantil del próximo año.

Es a lo que aspiran las dos. Marina Fagoaga viene desde la Falla Doctor Collado y María Ayora es de la Falla Pizarro Cirilo Amorós. Ambas han charlado con elperiodic.com para contarnos cómo han vivido estas últimas semanas y por qué sueñan con ser falleras mayores.

Marina Fagoaga califica el momento que está viviendo como “indescriptible”, desde el segundo en el que sonó su nombre hasta el recibimiento que tuvo en su falla, coincidiendo casualmente con el 150 aniversario de la comisión de Doctor Collado.

Por lo tanto, no habría mayor celebración de aniversario que el hecho de que su teléfono sonando el día de la Llamada. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

Por su parte, para María Ayora estar en el proceso de selección ya ha sido todo un sueño: “No me imaginaba estar entre las 73 candidatas y el momento de Fonteta fue muy ilusionante”. Y la ilusión podría ir a más, nos confiesa: “Si me llamara el alcalde sería todo un sueño”. Nos lo cuenta todo en la entrevista que puedes ver AQUÍ.

ocultar
Conocemos a Marina Fagoaga y a María Ayora
Subir