23 de enero de 2020 23/1/20
ELECCIÓN FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2020

Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López

Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López - (foto 1)
  • Consuelo Llobell es de la Falla Albacete Marvá y Carla López viene desde la Falla Santa Genoveva Torres - Arquitecto Tolsa-Alfahuir - La Nova d'Orriols

Vídeos
Conoce a Consuelo Llobell, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Conoce a Consuelo Llobell, candidata a Fallera Mayor de València 2020
Vídeos
Conoce a Carla López, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
Conoce a Carla López, candidata a Fallera Mayor Infantil de València 2020
MÁS FOTOS
Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López - (foto 2)
Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López - (foto 3)
Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López - (foto 4)
Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López - (foto 5)
Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López - (foto 6)
Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López - (foto 7)

Trece jóvenes, trece niñas y 26 sueños cumplidos. Continuamos conociendo a la Corte de Honor de las fallas 2020. Consuelo Llobell y Carla López ostentan ya un cargo honorífico y toda una responsabilidad. Pero otro sueño puede hacerse realidad, el de representar a Valencia en su fiesta más grande y convertir en Falleras Mayor e Infantil del próximo año.

Es a lo que aspiran Consuelo y Carla. Consuelo Llobell es de la Falla Albacete Marvá y Carla López viene desde la Falla Santa Genoveva Torres - Arquitecto Tolsa-Alfahuir - La Nova d'Orriols. Ambas han charlado con elperiodic.com para contarnos cómo han vivido estas últimas semanas y por qué sueñan con ser falleras mayores.

Para la joven Consuelo, no fue consciente hasta unos minutos después de que su nombre había sonado en Fonteta: “Los nervios me vinieron después y recuerdo con mucha alegría el recibimiento que tuve en el casal”, nos cuenta en la entrevista.

La joven aspirante de de la Falla Albacete Marvá reconoce que se ha imaginado varias veces cómo sería eso de representar a Valencia en fallas: “Somos trece chicas muy válidas así que sea lo que sea apoyaremos a la elegida”. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

Por su parte, para la pequeña Carla López el momento de la Fonteta no pasó nada de nervios: “Cuando escuchaba el nombre de cada candidata me alegraba por ella”. Fue un momento muy especial, pero otro aún más podría estar muy cerca: “Si me llama el alcalde creo que gritaré de la alegría y mis padres también se pondrán muy contentos”. Nos lo cuenta todo en la entrevista que puedes ver AQUÍ.

ocultar
Conocemos a Consuelo Llobell y a Carla López
Subir