25 de febrero de 2020 25/2/20

Comienza la temporada en el Club de Natación UPV Máster

Comienza la temporada en el Club de Natación UPV Máster  - (foto 1)
  • Lo ha hecho este fin de semana con una travesía y su tradicional liga social

MÁS FOTOS
Comienza la temporada en el Club de Natación UPV Máster  - (foto 2)

Ha sido un fin de semana intenso para los noventa nadadores del Club de Natación UPV Máster de Valencia (CDUPV). Este sábado han dado por inaugurada la temporada y lo han hecho con una travesía y una liga social. Una jornada en la que deporte y ocio se han unido para dar la bienvenida a los nuevos nadadores y hacerlo, además, por todo lo alto.

El sábado por la mañana comenzaba pronto la jornada para una veintena de nadadores que han participado en la II Travesía Playa de la Patacona. El club ha quedado en segunda posición gracias al esfuerzo de sus miembros que han logrado muy buenos resultados en la clasificación.

De hecho, el nadador Alberto López ha sido el tercero en cruzar la meta tras recorrer 3.000 metros en apenas cuarenta minutos y, unos segundos detrás de él, Javi Hernández ha quedado cuarto de la clasificación general. José Miguel Vela y Julien Aubert también han sido ganadores en sus respectivas categorías.

En cuanto a la sección femenina, también se han sumado puntos gracias a nadadoras como María Moragón y los 46 escasos minutos que le ha costado hacer la travesía. Nuria Giner y María Jareño han arrasado en sus respectivas categorías.

Ya por la tarde ha sido el turno de la competición en piscina para celebrar la tradicional Liga Social. Con ella se da el pistoletazo de salida a una temporada de mucha agua en mar, piscina y, sobre todo, de compañerismo, espíritu de equipo y superación.

Subir