28 de noviembre de 2020 28/11/20

El club de natación Máster UPV celebra su II liga social con éxito rotundo

El club de natación Máster UPV celebra su II liga social con éxito rotundo - (foto 1)
  • Los nadadores de este club valenciano se han tirado al mar y a la piscina en una jornada llena de deporte, diversión y compañerismo para celebrar los más de ochenta nadadores que forman parte del equipo en esta temporada

MÁS FOTOS
El club de natación Máster UPV celebra su II liga social con éxito rotundo - (foto 2)
El club de natación Máster UPV celebra su II liga social con éxito rotundo - (foto 3)

Ni las olas ni el frío han desmotivado a los nadadores del Máster UPV en un sábado en el que había mucho que celebrar. Comienza una nueva temporada en este club referente y que este año supera los ochenta inscritos.

Por ello este sábado se ha celebrado la II liga social en la que los participantes se han tirado a la piscina pero también al mar en una competición el que el vencedor ha sido sin duda el espíritu de equipo.

Los inscritos han nadado un kilómetro en el mar a pesar de que las olas han dificultado algún tramo aunque finalmente todos han terminado el recorrido. Posteriormente los participantes se han desplazado a la piscina de Benimamet donde han completado dos pruebas y, para terminar, un relevo por equipos.

Nadadores de entre los 18 y 60 años que comparten algo más que una afición. Porque la edad no importa en un deporte donde el compañerismo y el espíritu de superación inunda la filosofía de sus nadadores.

Al finalizar la liga social, todos los nadadores y también aquellos que no han podido participar en la competición han celebrado una cena de hermandad en la que se han repartido los trofeos a los vencedores. Unos premios muy especiales en los que se ha querido transmitir la filosofía del club natación Máster UPV: ?Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde?.

Subir