elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos centra "el problema Grezzi" en "su mala gestión y en el malestar que crean sus imposiciones"

    El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha asegurado: "El problema de Grezzi es la mala gestión de la movilidad en Valencia. Ya lo dijimos en el último pleno, donde pedimos reprobar su gestión. La criminalización continua del conductor de vehículo privado y el malestar que ha creado desarrollando su plan a espaldas de los valencianos debe finalizar ya".

    Tras admitir tanto Giuseppe Grezzi como Joan Ribó la posibilidad de sanción al concejal de Movilidad, Estellés ha recordado que C´s ya advirtió que era necesaria la sanción si se confirmaba la supuesta vulneración del Reglamento General de Circulación. Al respecto, Estellés se preguntado: "¿Tanto le cuesta además pedir disculpas a los valencianos por infringir las normas de circulación?".

    En este sentido, el edil de C's ha afirmado: "El comportamiento por el cual Grezzi pueda recibir una posible sanción es un síntoma de cómo gestiona. Actúa por encima del bien y del mal como un dictador del pedal. Del concejal de las rectificaciones se puede esperar cualquier cosa no buena para los valencianos. La posible sanción es la prueba de su forma de dirigir la movilidad a espaldas de los ciudadanos y la gota que colma el vaso de su gestión impositiva y no dialogante".

    Respecto al hecho de que el concejal de Movilidad pueda ser sancionado, Estellés ha recordado que el tripartito tiene que "hacer cumplir el reglamento de circulación y las ordenanzas de la ciudad. Grezzi se ha convertido en un generador de conflictos entre los propios miembros del tripartito y sus áreas hasta el punto de enfrentarse con la Policía Local de Valencia".

    En relación a las últimas declaraciones de Ribó sobre Grezzi, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha lamentado que Joan Ribó haya puesto en valor la gestión de Grezzi cuando "es un auténtico tiro al pie del propio alcalde. Grezzi es el peaje que tenemos que pagar los valencianos para que Puig sea presidente de la Generalitat pese a la gestión irresponsable y caótica de la movilidad que hace en la ciudad de Valencia".

    Subir