20 de octubre de 2019 20/10/19

Castillo de fuegos artificiales este martes en Valencia a cargo de Caballer FX

Castillo de fuegos artificiales este martes en Valencia a cargo de Caballer FX - (foto 1)
  • Habrá servicio de metro y tranvía durante la noche

Este martes 8 de octubre tendrá lugar el XL Festival de Pirotecnia València a las 00:00 (ya del día 9) con motivo de la celebración del día de la Comunitat Valenciana. Como es tradición, no faltará la pirotecnia en esta jornada y por eso la noche se iluminará en Valencia en esta cita con la pólvora.

Tendrá lugar en los jardines del Turia, concretamente entre los puentes de la Exposición y de las Flores. Organizado por el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia, es uno de los actos más destacados que se celebran durante estos días por la festividad del 9 d’Octubre.

El castillo correrá a cargo de Pirotecnia Caballer FX. Puedes consultar la programación completa para estos días AQUÍ.

La Generalitat ofrecerá servicio de metro y tranvía la noche del martes

La Generalitat facilitará con el servicio nocturno de Metrovalencia la movilidad de miles de personas, que se prevé acudan en transporte público, al Festival de Pirotecnia la noche del martes 8 al miércoles 9 d’Octubre.

En esta ocasión, al estar en funcionamiento la circulación nocturna de metro y tranvía por ser víspera de festivo, el 9 d'Octubre, el servicio que se prestará a los usuarios será mucho más completo que en otras ediciones, dado que el número de unidades, las frecuencias, los destinos y las últimas circulaciones se mejorarán de manera notable respecto de otros años.

De esta forma, el servicio nocturno previsto por Metrovalencia circulará hasta las 3 horas de la madrugada, para facilitar el acceso y regreso al evento pirotécnico.

ocultar
Castillo de fuegos artificiales este martes en Valencia a cargo de Caballer FX
Subir