13 de diciembre de 2019 13/12/19

Un alumno acuchilla a su profesora en Valencia

Un alumno acuchilla a su profesora en Valencia - (foto 1)

    Un joven de 15 años ha sido detenido en la mañana de hoy por Agentes de la Policía Nacional tras herir a una profesora en el barrio de Fuensanta de Valencia. Los hechos habrían tenido lugar en el complejo educativo de la Misericordia de Valencia alrededor de las 9.45 horas después de que el alumno conociera su calificación en una asignatura y hubiera enfurecido.

    El joven originario de un país de Europa del Este ha utilizado, supuestamente, un objeto punzante para herir a la docente que ha tenido que ser atendida y que se encuentra fuera de peligro. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico cuyo equipo sanitario ha asistido a la profesora, de cuarenta años. Posteriormente ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Valencia.

     

    Al ser testigos de lo que estaba ocurriendo los responsables del centro alertaron a la Policía Nacional que acudieron de inmediato al instituto donde han detenido al agresor.

    ocultar
    Un alumno acuchilla a su profesora en Valencia
    Subir