3 de marzo de 2021 3/3/21

Una vez más Almirante-Cadarso y Algarra

Una vez más Almirante-Cadarso y Algarra - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una vez más Almirante-Cadarso y Algarra - (foto 2)
    Una vez más Almirante-Cadarso y Algarra - (foto 3)
    Una vez más Almirante-Cadarso y Algarra - (foto 4)
    Una vez más Almirante-Cadarso y Algarra - (foto 5)

    Si de ninot indultat mayor hablamos hay un binomio que le ha tomado el pulso. La dupla que forman la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea y el artista Manolo Algarra ha vuelto a alzarse con el indulto por parte del público y ya van 6 años en lo que esto sucede. Suyos han sido los indultos de los últimos 4 años logrando un particular póker consecutivo que se refuerza con los indultos de 2011 y 2012.

    Con 12097 votos pasará a formar parte del Museo fallero esa tierna escena que apura el detalle presentada en la presente edición. Y es que las escenas emotivas siguen convenciendo a los miles de visitantes de la Exposición del Ninot. Para este año ha sorprendido con una librería llena de detalle, que aporta el empaque a la graciosa escena de las niñas intentando alcanzar el libro elegido. Gran detalle luce el oso de peluche y el pequeño sabueso que completan una escena que tienen mucho trabajo detrás.

    La celebración, a pesar de estar acostumbrados, fue por todo lo alto en la comisión de Gran Vía que este año se presenta a sección especial con toda la ilusión depositada “En busca del Dorado”.

     

    Subir