2 de marzo de 2021 2/3/21

Alberto Fabra asiste al almuerzo de clausura de la Asamblea General del AVE

Alberto Fabra asiste al almuerzo de clausura de la Asamblea General del AVE  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra asiste al almuerzo de clausura de la Asamblea General del AVE  - (foto 2)

    El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido al almuerzo de clausura de la Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

    Durante su intervención, Fabra ha resaltado que los últimos indicadores confirman que la situación económica en la Comunitat ha cambiado. En este sentido, ha detallado que nuestra economía lleva "seis trimestres seguidos creciendo, hemos reducido el déficit que existía en nuestra Comunitat en 2011 a la mitad, y en el último año hemos sido la comunidad autónoma que más ha reducido el paro en toda España; 100.000 personas".

    "Esta es la capacidad que tenemos en la Comunitat Valenciana y que es fruto de las reformas que desde las administraciones hemos sido capaces de hacer" -ha indicado Fabra-, quien ha destacado "la capacidad que tienen los empresarios de la Comunitat para seguir apostando por ese carácter emprendedor y por seguir generando riqueza y empleo".

    Por último, el President ha destacado la importancia de "la conjunción entre la administración y los sectores productivos, fundamental para consolidar el crecimiento y para avanzar hacia la Nueva Economía en la Comunitat Valenciana donde el papel de los empresarios y emprendedores es fundamental por nuestra capacidad de innovar y de fortalecer la internacionalización", ha asegurado.

    Subir