24 de setembre de 2020 24/9/20

La provincia de València triunfa a l´Autonòmic de Galotxa dels JECV

La provincia de València triunfa a l´Autonòmic de Galotxa dels JECV  - (foto 1)

    La localidad de Montserrat acogió y disfruto de la fase final Autonómicas de los JECV de Galotxa, en las que se pudo ver mucho nivel de juego en todas las categorías existentes, desde benjamines hasta juveniles. Hasta 20 partidas pudieron ver los aficionados que se acercaron a Montserrat.

    En la categoría benjamín, la escuela Moixent consiguió el deseado oro después de derrotar en la final al equipo de la escuela de Almassora. En la categoría alevín, la escuela de Montserrat hizo valer el factor de jugar en casa y se proclamó campeón después de vencer a la escuela de Ondara en la final. La categoría infantil, fue en la que más emoción hubo, ya que tanto las semifinales como la final estuvieron muy igualadas, al remate el oro se lo llevó la escuela de Beniarbeig-El Verger A que venció por la mínima al equipo de Massamagrell A. En la categoría cadete, el oro lo consiguió la escuela de la Pobla de Vallbona que derrotó en la final al equipo de la escuela de Onda. Por último en la categoría juvenil, la escuela de Riba-roja fue la campeona autonómica después de vencer en la final al equipo de la escuela de Onda.

    Por lo que respecta al pódium por provincias, la más destacada fue la provincia de Valencia con 4 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce, Alicante consiguió 1 medalla de oro y otra de plata, el tercer puesto es para la provincia de Castellón con 3 medallas de plata. Entregaron los trofeos, José María Mas alcalde de Montserrat junto con Pedro López, Sara Gil y Santi Navarro, vicepresidentes de la Federación de Pelota Valenciana.

    Podium Autonómico de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Galotxa:

    - Categoría benjamín:
    1º- CPV Moixent
    2º- CPV Almassora
    3º- CPV Massamagrell
    4º- CPV Ondara

    - Categoría alevín:
    1º- CPV Montserrat
    2º- CPV Ondara
    3º- CPV Vinalesa
    4º- CPV Vila-real

    - Categoría infantil:
    1º- CPV Beniarbeig-El Verger A
    2º- CPV Massamagrell A
    3º- CPV Vinalesa
    4º- CPV Vila-real

    - Categoría cadete:
    1º- CPV Pobla Vallbona
    2º- CPV Onda
    3º- CPV Montserrat
    4º- CPV Beniarbeig-El Verger

    - Categoría juvenil:
    1º- CPV Riba-roja
    2º- CPV Onda
    3º- CPV Borbotó A
    4º- CPV Orba

    Pujar