23 de enero de 2021 23/1/21

Compromís per Torrent propone una bateria de propuestas para analizar y potenciar el tejido comercial de la ciudad

  • Carmen Silla: “El comercio local es el motor económico de una ciudad, y entendemos que es necesario que el Ayuntamiento se implique activamente para encontrar soluciones”.

El Grupo Municipal de Compromís per Torrent ha presentado por registro de entrada una batería de propuestas al gobierno municipal donde se solicita que el Ayuntamiento analice el tejido comercial así como la oferta y demanda de la ciudad. “El comercio local está en una situación de competencia desleal desde hace mucho de tiempo, y el Ayuntamiento no puede estar más tiempo ajeno a su problemática” ha destacado la regidora, Carme Silla.

Las propuestas también implican que una vez conocidos los resultados y las  conclusiones de los estudios de mercado se abra un periodo de exposición publica ante todos los actores implicados, especialmente las asociaciones comerciales de Torrent. Después de la exposición publica y los posibles debates Compromís propone que se realice una consulta abierta a todo el tejido comercial sobre las conclusiones de los informes mencionados.

En palabras de Carme Silla “Para avanzar, y buscar soluciones, necesitamos saber cuales son las necesidades de nuestra ciudad”, la regidora también ha querido destacar que “las políticas de comercio tienen que ir encaminadas a ayudar al tejido comercial, tanto el existente como a los nuevos negocios que quieran establecerse en Torrent, entendiendo la promoción como una herramienta continúa hacia la mejora de la calidad y la información de los productos que se ofrecen a las consumidoras de nuestra ciudad”.

Subir