27 de febrero de 2021 27/2/21

El PP de Torreblanca propone activar una red de voluntarios para ayudar a los mayores y dependientes

El PP de Torreblanca propone activar una red de voluntarios para ayudar a los mayores y dependientes - (foto 1)
  • Los populares piden que se abra una bolsa para voluntarios de la localidad y se publicite esta iniciativa en bandos para ayudar a los vecinos a hacer la compra o adquirir medicinas

El Partido Popular de Torreblanca ha preguntado hoy al equipo de gobierno sobre la posibilidad de crear una red de voluntarios que, coordinado desde el propio Ayuntamiento, pueda atender y ayudar a las personas mayores y dependientes.

El grupo popular ha tenido conocimiento de que hay mayores y personas dependientes de Torreblanca pueden tener problemas para comprar o adquirir medicinas, “y sería conveniente saber si el Ayuntamiento está haciendo algo”.

De hecho, la edil del PP Tania Agut ha instado a que “nos expliquen a los grupos de la oposición qué medidas se están tomando y, en concreto, si hay un plan de voluntariado para atender a las personas con problemas”.

La concejala considera que “damos por hecho que no existe porque no han informado de este servicio por lo que, consideramos que habría que habilitar una bolsa de voluntarios” y después “dar publicidad a través de bandos y de todas las formas de comunicación para que se convierta en una herramienta útil”.

La edil del PP ha vuelto a poner a disposición del equipo de gobierno “toda la ayuda y las propuestas del PP en beneficio de los vecinos de Torreblanca”.

Subir