22 de octubre de 2019 22/10/19

Torreblanca cita a los amantes del tunning en el I MotorFest T&R Project

Torreblanca cita a los amantes del tunning en el I MotorFest T&R Project - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Torreblanca cita a los amantes del tunning en el I MotorFest T&R Project - (foto 2)

    Torreblanca cita a los amantes del tunning en el I Motor Fest, evento organizado por T&R Project con la colaboración de la Concejalía de Juventud, que tendrá lugar en la Avenida Cap i Corp de Torrenostra el 15 y 16 de septiembre.

    Una exhibición de pilotos profesionales de la OSD (Open Slalom Drift), el campeonato nacional de sonido y diferentes pruebas entre clubs como la de lanzamiento de neumáticos son algunas de las propuestas del programa del I MotorFest, en el que se prevé la asistencia de más de 200 participantes y se repartirán más de 150 trofeos.

    La música en directo será otro de los atractivos de este evento, que contará con un acto solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer.

    Asimismo, la organización ha dispuesto una zona de acampada y servicios de hostelería para que los asistentes puedan disfrutar de un fin de semana con múltiples actividades relacionadas con el motor.

    El concejal de Juventud, Josep Garcia Moliner, ha explicado que "eventos como el MotorFest suponen un aliciente para los jóvenes, además de generar beneficios en los negocios locales. Tras el balance positivo del año pasado, tenemos que apostar de nuevo por convertir Torrenostra en punto de encuentro para los amantes del motor".

    ocultar
    Torreblanca cita a los amantes del tunning en el I MotorFest T&R Project
    Subir