11 de diciembre de 2019 11/12/19

Sueca celebra la festividad del 12 de Octubre

Sueca celebra la festividad del 12 de Octubre - (foto 1)

    El municipio de Sueca celebró el pasado sábado la festividad del 12 de octubre, día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar. Por este motivo, como todos los años, la Guardia Civil organizó también una serie de actos para conmemorar este día, a los que asistieron una gran reprsentación de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Dimas Vázquez, así como la Festera Mayor de Sueca, Alicia Falcó, y su Corte de Honor.

    Tras la misa celebrada en la Real Iglesia de Nuestra Señora de Sales, todos los asistentes se desplazaron hasta el cuartel de la Guardia Civil donde tuvo lugar un acto protocolario en el que se entregaron unos diplomas de reconocimiento a guardias civiles, así como al inspector de la Policía Local, José Torres, que se jubila en este mes de octubre.

    El alcalde de Sueca, tras agradecer la invitación al acto, tuvo también palabras de agradecimiento por la estrecha colaboración existente entre la Guardia Civil, Policía Local, guardas rurales y Protección Civil “con vuestra profesión, y vuestro esfuerzo, garantizáis una convivencia segura que merece nuestro reconocimiento; porque no hay democracia, ni libertad, ni derechos, sin seguridad”.

    ocultar
    Sueca celebra la festividad del 12 de Octubre
    Subir